domingo, 7 de abril de 2013

CMLL PRESENTA A UN NUEVO PIERROT



Redacción R de Rudo

Vaya sorpresa se están llevando los aficionados, e inclusive los familiares, del icónico personaje "Pierroth", ya que el CMLL difundió un video en donde puede verse que en próximas fechas un nuevo Arlequín negro amarillo luchará en sus rings.

Nadia Salgado, hija de Norberto Salgado "Pierroth Jr", comentó que si bien su padre realizó un acuerdo con el CMLL sobre el personaje (antes de caer enfermo), estA aparición intempestiva la tiene muy sorprendida, ya que desconoce detalles.






No hay fecha de presentación de este nuevo Pierroth, se espera que en los próximos días se den a conocer nuevos promocionales.

Función-Homenaje a Norberto Salgado en el 2009

Norberto Salgado debutó como en 1984 en la ahora desaparecida arena Isabel de Cuernavaca, bajo el personaje de Pierroth Jr revolucionó la forma de ser de un rudo, altanero, gruñón y siempre en el ojo del huracán.

Ganó las máscaras del Supremo, Tigre Blanco, La Araña de Morelos, Zaratustra, El Boricua y Kiss y fue La Parka (L.A Park) quien lo desenmascaró en 1998, un año después volvió a apostar la máscara en Puerto Rico contra Ray González, volviendo a perder.

La última lucha de apuestas que disputó, fue precisamente ante L.A Park en 2007 perdiendo su cabellera en Veracruz

En el 2009 surgió un nuevo Pierroth que tenía el aval de la familia Salgado, sin embargo, no duró mucho con el personaje.

Los Pierroths:

-Hijo de Pierroth (El Salsero)
-Pierroth Jr (Rey Vikingo y X-Fly)
-Pierroth II (El Anticristo)
-Pequeño Pierroth


No hay comentarios:

Publicar un comentario